M
a

                                                  

¡Alístese! La Primera Gran Feria de Empleo del 2023, Llegará Este 2 de Febrero a Bogotá

Administrador Ok Empleos

enero 19, 2023

Más de 4000 vacantes disponibles, con y sin experiencia en la Feria de Empleo en «Codabas»

Feria de empleo

¡Ya viene la Primera Gran Feria de Empleo del 2023! El portal de empleos colombiano, Ok Empleos, continúa su lucha en pro de la empleabilidad, y con el propósito de ayudar a miles de personas que se encuentra desempleadas en el país y en busca de trabajo durante este 2023, llevará a cabo el próximo 2 de febrero, la primera Gran Feria de Empleo del año.

El evento contará con la participación de la Alcaldía Local de Usaquén, la Secretaría de Desarrollo Económico, medios de comunicación (televisivos, radiales y de prensa), y un gran número de empresas nacionales. 

Por esta razón, Ok Empleos extiende una invitación a toda la comunidad para que asistan a la Gran Feria de Empleo, traigan su hoja de vida y se postulen a las más de 4.000 mil vacantes que hay disponibles para el área operativa, comercial, y profesional, en más de 25 diferentes sectores del mercado.

La feria tendrá lugar en la Central de Abastos del Norte, Codabas, en la carrera 7 #180 – 75, a partir de las 6 am y hasta la 1 pm.

Entre las ofertas laborales se encuentran solicitando auxiliares contables, operarios de producción, conductores, servicios generales, auxiliares de RRHH, auxiliares administrativos, analistas de compra, auxiliares de panadería, asesores comerciales, panaderos, baristas, impulsadoras, auxiliares de calidad, meseros, supervisores, stewards, cajeras, hosts, esteticistas, guardas de seguridad, pasteleros y muchas más.

Cabe destacar, que hay trabajo para todo tipo de personas, con experiencia o sin experiencia, y sin límite de edad, lo único que deben tener es su hoja de vida y muchas ganas de trabajar.

Para más información aquí.

¡Te Esperamos!

Síguenos en todas nuestras redes sociales

¿Aún no tienes una cuenta en Ok Empleos?

Esta es tu oportunidad

REGISTRARSE

INICIAR SESIÓN

Quizás también te interese leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.