M
a

                                                  

Lo mejores agüeros para conseguir trabajo y dinero en 2023
agüeros

Administrador Ok Empleos

diciembre 29, 2022

Prepárate para celebrar y recibir el año nuevo con estos 5 agüeros laborales

agüeros

¡Llegaron los agüeros! Faltan 9 días para terminar el 2022 y empezar el año 2023 por todo lo alto.

Este 2022 fue un año lleno de cambios y sorpresas; el retorno a la presencialidad, el desempleo y la crisis global que dejó la pandemia, logró arrasar con la economía y con el mercado laboral.

Todo parece indicar, que la incertidumbre económica y laboral continuará para este 2023, por eso el portal de empleos, Ok Empleos, trae para ti 5 agüeros que pueden ayudarte a empezar el año con un nuevo trabajo y dinero, para que los pongas en práctica durante esta época decembrina.

Listado

  1. Frotar las manos con limón

Uno de los agüeros más conocidos en Latinoamérica, para atraer la riqueza y la abundancia económica a nuestra vida, es el de frotar ambas manos con el jugo de un limón.

Para hacer el agüero necesitas tener un limón, luego procede a cortarlo en dos partes con la mano derecha, debes frotar tus manos con la fruta hasta que estas estén impregnadas en su totalidad antes de la medianoche del 31 de diciembre.

  1. Ritual del laurel

Si estás en búsqueda de un nuevo trabajo, quieres aumentar tus ingresos o cambiar de ciudad, puedes hacer el aguinaldo del laurel, consiste en poner 3 hojas de esta planta en el interior de uno de tus zapatos durante toda la noche del 31 de diciembre y quemarlas al día siguiente.

  1. Cuerda Verde

Este es uno de los agüeros más sencillo del listado para atraer un trabajo, lo único que debes hacer es crear un amuleto con una cuerda de color verde (puede ser de cualquier material) y debes realizar 9 nudos en ella.

Al momento de hacer cada uno de los nudos debes pedir un deseo relacionado a ese empleo que estás buscando, puedes mencionar el salario, puesto, nombre de la empresa, entre otros.

Una vez terminado, guarda el amuleto para llevarlo contigo en cada entrevista de trabajo que hagas.

  1. Guardar dinero en el bolsillo

Cuando piensas en agüeros infaltables en las familias colombianas, sin duda alguna se te debe venir a la mente el de guardar billetes en los bolsillos.

Este ritual es muy sencillo y consiste en meter en el bolsillo de tu pantalón, billetes sin ninguna denominación para que tengas un año lleno de abundancia y que no te falte dinero.

  1. Lista de deseos 

Escribe en una nota de papel, una lista de deseos que quieras cumplir en 2023, incluye tu anhelo de querer encontrar un nuevo trabajo, o un aumento (ten en cuenta que estas expectativas deben ser realistas), después de las campanadas quémalos y deja que las cenizas se caigan en una copa de champán.

Según una tradición rusa, se debe beber la copa para dar inicio a un nuevo ciclo en nuestra vida.

¿Y tú tienes algún agüero para estas fiestas de fin de año? Si es así, compártelo en los comentarios.

Si estás en busca de un nuevo empleo, te invitamos a registrarte y postularte a las vacantes de Ok Empleos ¡No esperes más!

Síguenos en todas nuestras redes sociales

¿Aún no tienes una cuenta en Ok Empleos?

Esta es tu oportunidad

REGISTRARSE

INICIAR SESIÓN

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.