M
a

                                                  

Ok Empleos es reconocido como un miembro activo en la colocación de empleo en Colombia
Empleo

Administrador Ok Empleos

diciembre 9, 2022

El SENA busca fortalecer sus relaciones con los empresarios para ayudar a mejorar el panorama de empleo en el país.

empleo

Este martes 6 de diciembre, la Agencia pública de Empleo del SENA, en compañía de la APE Cundinamarca, llevó a cabo en el Centro Nacional de Hostelería del SENA, ubicado en la ciudad de Bogotá; un evento donde se reunieron diferentes organizaciones que a lo largo del año 2022, destacaron gracias a su arduo trabajo en pro de la empleabilidad.

El portal de empleos Colombiano, OK Empleos, fue una de las entidades invitadas al almuerzo que tenía como objetivo reconocer la labor de los miembros activos en la colocación de empleo de talento joven en el país. 

Su trayectoria dentro del mercado laboral, lo hizo destacarse como una herramientas que, en la actualidad, ayuda a miles de jóvenes a conectarse a las ofertas laborales más afines de acuerdo a su perfil. 

Durante el evento, el SENA consolidó su relación con los empresarios, quienes se apoyan en la institución para la búsqueda y el reclutamiento de sus candidatos. Además, de reafirmar una vez más, su figura como aliado para la capacitación gratuita de empleabilidad.

Tras esta reunión se espera fortalecer las estrategias y relaciones con las entidades para mejorar el acceso de los colombianos a puestos de trabajo dignos para el año 2023.

Si estás en busca de vacantes o quieres publicar una oferta , ¡regístrate ya!

Síguenos en todas nuestras redes sociales

¿Aún no tienes una cuenta en Ok Empleos?

Esta es tu oportunidad

REGISTRARSE

INICIAR SESIÓN

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.