M
a

                                                  

Semana de la Empleabilidad Ok Empleos

Administrador Ok Empleos

marzo 12, 2021

Semana-de-la-Empleabilidad

Empieza la Semana de la Empleabilidad en Ok Empleos

¡Trabajo si hay! Del 15 al 18 de marzo se celebrará la Semana de la Empleabilidad organizado por la nueva plataforma de empleo en Colombia Ok Empleos

Bogotá, D.C., 12 de marzo 2021 A partir del 1 de marzo millones de Colombianos sin empleo o en búsqueda de cambio pueden visitar este nuevo portal de búsqueda laboral para acceder a miles vacantes que tendrán disponibles.

Esta nueva plataforma llega a aportar nuevas plazas laborales a cientos de personas que el año pasado a causa de la pandemia se quedaron sin trabajo. Según el DANE el año 2020 finalizó con una tasa de desempleo del 15,9 %, generando una reducción de 2,4 millones de empleos y un aumento de 1,8 millones de personas inactivas. 

Precisamente viendo la necesidad de reactivar la economía y aportar al aumento de la ocupación laboral en Colombia, esta plataforma de empleo fue diseñada especialmente para que su registro y postulación a las vacantes fuese de una manera sencilla y efectiva.

En el inicio de este año 2021 se han ido reactivando poco a poco algunas industrias y sectores económicos, por eso el aporte que genera Ok Empleos es ser el puente entre esas empresas que están volviendo a abrir y las personas que están buscando ese trabajo tan anhelado.

Para esto, Ok Empleos ha generado una semana en la que aparte de invitar a que se registren en la plataforma de empleo busca impulsar la capacitación como base del desarrollo laboral y personal con más de 15 charlas gratuitas que se llevarán a cabo del 15 al 18 de marzo entre 9:00 am a 5:00 pm las conferencias son virtuales transmitidas a través de sus canales de youtube y facebook ok.empleos. 

En la Semana de la Empleabilidad de Ok Empleos se contará con diversos aliados educativos y corporativos con charlas muy valoradas como: Entrevistas laborales exitosas, Inteligencia financiera para el desarrollo profesional y laboral, trabajo en equipo y liderazgo, Salud mental laboral, autoestima para el desarrollo laboral, resolución de conflictos internos, entre otros.

Para conocer nuestra agenda completa conócela aquí , para poder participar de este evento gratuito y enriquecedor solo debes regístrate en nuestro formulario de inscripción.

¡Por más empleo en Colombia!

Visita nuestra página web: Ok Empleos

Visita nuestras redes sociales Facebook e Instagram

Síguenos en todas nuestras redes sociales

¿Aún no tienes una cuenta en Ok Empleos?

Esta es tu oportunidad

REGISTRARSE

INICIAR SESIÓN

Quizás también te interese leer…

5 Comentarios

  1. Inés aurora Martínez

    Es una buena opción para el Guajiro en done las fuentes de empleo se hace a través del clientelismo y la política. Los felicito por ayudarnos a desprendernos de este yugo y valorar nuestras profesiones y conocimientos

    Responder
  2. Berenice Gómez molina

    Hola desde cúcuta me interesa aprender.

    Responder
  3. Sergio Mercado

    excelente

    Responder
  4. Clara Rodriguez

    El trabajo definitivamente es una fuente primordial en la búsqueda de bienestar y calidad de vida. En este momento de cambios en el mercado laboral y las condiciones de vida global, y aprovechar las oportunidades de crecer en formación y optar por un trabajo digno, que nos permita fortalecernos como seres humanos, y definitivamente aportar de manera positiva al entorno de cada uno. Felicitaciones a OKEMPLEOS por empezar a ser parte fundamental de la empleabilidad en Colombia.

    Responder
  5. Wilmer

    Me parece genialquenos tengan en cuenta a los desempleados gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.