Beneficios de tener tu propia tienda virtual | Ok Empleos
loader image

Encuentra tu trabajo ideal aquí, en Ok Empleos

tienda-virtual

¿Qué beneficios tiene crear tu propia tienda virtual?

La vida cambio para muchas personas en esta época de pandemia, sobre todo para los negocios que tenían su manera de vender de forma presencial. Por eso es que muchos de ellos están migrando a las plataformas virtuales para reactivar sus ventas. Acá les contamos algunos de los beneficios que tiene crear tu tienda virtual:

No existen límites territoriales

Puedes vender y distribuir a cualquier lugar, de acuerdo a tu producto puedes realizar el cobro del envío por medio de tu tienda en línea o dar la ventaja de pagarlo contra entrega.

Abierto 24 horas por 7 días a la semana

Puedes trabajar todos los días del año sin importar si es festivo o la hora que ingresen, solo tienes que tener tu página actualizada para que soliciten los productos que tienes en stock y es todo. Tu tienda virtual se encarga de estar abierta siempre para tus clientes.

Reducción de costos operativos

Muchas veces los costos de tener un local presencial o personas que lo atiendan pueden reducir las ganancias de los productos. En este tiempo donde la virtualidad ha ganado su espacio, una tienda virtual puede ayudarte a reducir ese tipo de costos, debido a que todo lo que debes hacer es tener actualizados tus productos y mantenerte al día con los costos tecnológicos de tu página.

Aumento de clientes

Muchas veces por las limitaciones del espacio físico solo tus clientes habituales o las personas que pasan por tu local comercial saben que vendes tus productos, con la tienda en línea muchas personas que antes no conocían tus productos los podrán adquirir.

Visibilidad del negocio

Ya no solamente a nivel local puedes distribuir tus productos, sino que puedes expandir tu negocio a nivel nacional. Recuerda verificar que tu tienda virtual permita el ingreso desde cualquier dispositivo (celular, tablets u ordenadores) para que cualquier persona pueda ingresar y comprar sin problema.

Facilidades de pago

En tu tienda virtual podrás facilitar el pago de tus productos, teniendo alternativas como pago con tarjetas de crédito o débito y posibilidades de pago en efectivo, esto hará que tu flujo de caja se mueva mucho más rápido.

Estas son solo algunas de las ventajas de tener una tienda en línea, si tienes un negocio o piensas montar uno, nosotros podemos ayudarte con la creación de tu tienda online. Comunícate con nosotros aquí

Si deseas conocer nuestras ofertas laborales vigentes ingresa aquí.

Visita nuestras redes sociales Facebook e Instagram