¿Cómo registrar tu hoja de vida en Ocúpate? - Ocúpate - Empleos
loader image

Sigue estos sencillos pasos para registrar tu hoja de vida y conoce nuestra plataforma que te podrá brindar oportunidades laborales a la medida de tu perfil.

  1. Ingresa a www.okempleos.com, en el botón superior que dice REGISTRO debes darle clic.
  2. Posteriormente llena los datos solicitados, teniendo presente que correo y que contraseña colocaste para un posterior ingreso.
  3. Cuando te abra tu nuevo perfil, debes completar todos los campos que están en esa pestaña y no olvides colocar una foto apropiada para tu búsqueda de empleo.
  4. En la pestaña mi hoja de vida, debes agregar todos los datos relacionados con: Educación, experiencia, portafolio, habilidades, honores y premios. El completar todos los campos te dará mayor visibilidad con los reclutadores.
  5. Luego de completar todos los campos, te puede dirigir a la pestaña de Mi hoja de vida PDF es para que descargues tu hoja de vida con un diseño moderno que creamos especialmente para ti.
  6. En la pestaña de Video perfil, puedes grabar en 1 minuto, quien eres, tu profesión y que experiencia tienes, así los reclutadores conocerán más acerca de tu perfil.
  7. Por último puedes completar la prueba de competencias para que los psicólogos que visualicen tu hoja de vida la puedan tener. Para conocer cómo realizarla puedes ingresar a:  https://okempleos.com/prueba-psicotecnica-ocupate/

NOTA: Recuerda que debes llenar todos los campos y completar tu perfil para que te puedas destacar entre los demás candidatos.

Si tienes problemas o inconvenientes con el ingreso de tus datos nos puedes enviar un correo a: comunicaciones@gesth.net o comunicarte por nuestro chat de atención.

Te invitamos a revisar nuestras vacantes vigentes en -> https://okempleos.com/ofertas-de-empleo/ y a visitar nuestra fan page en Facebook -> https://www.facebook.com/Ocupate.empleos/