Sé prudente en la fiesta de fin de año - GESTH - Empleos
loader image

En nuestra cultura colombiana es muy común que las empresas realicen fiesta de fin de año para poder compartir con las otras áreas y se pueda tener un momento de esparcimiento y unión laboral en esta época.

Sin embargo, en estas fiestas en muchas ocasiones existe licor y música, lo que hace que las personas se desinhiban y empiecen a tomar la situación con alegría y se olviden de quienes los rodean.

Siga estos consejos para no cometer errores en la fiesta de fin de año:

  • No consumas licor en exceso, debes ser moderado con la ingesta de bebidas alcohólicas.
  • No conduzcas si va a tomar, es mejor solicitar un conductor elegido o pedirle el favor a un compañero de trabajo que no esté tomando.
  • Evita expresiones exageradas de odio o amor con tus compañeros o jefes, eso los hará sentir incómodos.
  • No olvides que la manera de vestir para esta clase de fiestas debe ser una acorde a tu trabajo, a pesar de ser una fiesta de fin de año no olvides que estás en un ámbito laboral y que debes dar una buena imagen.
  • No es el momento adecuado para solicitar permisos o aumentos de salarios, eso lo puedes realizar luego del encuentro corporativo.
  • No realices comentarios negativos con respecto a personas presentes en la fiesta y mucho menos de la comida o los obsequios que ofrezcan.

Recuerda guardar una buena compostura en la fiesta de fin de año. Además de pasar un buen rato y disfrutar de la compañía de tus compañeros de trabajos y jefes, pero sin excederte.

Te invitamos a revisar nuestras vacantes vigentes en -> https://gesth.net/ofertas-de-empleo/ y a visitar nuestra fan page en Facebook -> https://www.facebook.com/GesTalentoHumano/